Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Desguace Lorente Yecla

Reciclado de vehículos, venta de piezas, trámites de baja y recuperación de residuos.

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa de desguaces dedicada al reciclado de vehículos fuera de uso (VFU) así como a la venta de recambios para el automóvil, disponemos de amplia experiencia en el sector.

En Recuperaciones y Desguaces Lorente Yecla contamos con una de las mayores bases de datos de piezas de coches y recambios de automóvil, hacemos envíos a toda España.

Somos Gestores autorizados de reciclaje y descontaminación, ofrecemos: retirada y baja de vehículos, tasación de siniestros, compra de chatarra y metales, recuperación de chatarra y metales, recuperación de residuos industriales como: plástico, cartón, textil...

En Recuperaciones y Desguaces Lorente Yecla, contamos con profesionales comprometidos, cuyo esfuerzo está enfocado a garantizar altos niveles de calidad y seguridad en todos los procesos de gestión de los residuos. Con una valorización correcta de los residuos, obtenemos un producto final apto para su reutilización en otros usos, contribuyendo de esta forma a un ahorro considerable de recursos naturales.

Ofrecemos una gama de servicios variada pero con un alto grado de especialización, en mejora permanente, desde la cercanía al cliente y sus crecientes necesidades.

Leer másLeer menos
Carretera Pinoso, Km, 1,5 30510 Murcia Yecla Murcia
Carretera Pinoso, Km, 1,5 30510 Murcia Yecla Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado