Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Desguace Lorente Yecla

Desguaces de coches en Murcia, máximo servicio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando se buscan desguaces de coches en Murcia es importante que te ofrezcan un servicio integral; esto es, de principio a fin. En Desguace Lorente Yecla te ofrecemos precisamente esto: una gestión del primer al último momento para que el proceso sea lo más sencillo y económico posible para todo tipo de clientes.

Contamos con servicio de tasación, recogida de vehículos, tramitación y baja, ya que estamos acreditados por la Dirección General de Tráfico (DGT) para poder realizar las bajas de forma telemática, agilizando el proceso y haciéndolo simple para el cliente. Como valor añadido, contamos con distintos reconocimientos que demuestran un firme compromiso con el medio ambiente, al ser todos nuestros procesos lo más respetuosos posibles con el planeta. Además, los residuos producidos durante el proceso también son gestionados de forma responsable.

De modo que si quieres deshacerte de tu viejo vehículo, ¿a qué esperas para llamarnos? Estaremos encantados de atenderte.

o llámanos al +34968791881
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado