Las piezas más demandadas en un desguace
5 de febrero de 2021

Existe un patrón común cuando un cliente viene buscando piezas de coches en Murcia: la mayoría buscan piezas de la parte frontal del vehículo. Tiene sentido puesto que gran parte de los de accidentes se producen en la parte frontal. Las señales de tráfico, guardarraíles, rotondas y demás elementos en las vías pueden jugar a veces malas pasadas.

Y es por ello que en Desguace Lorente Yecla estamos siempre pendientes de cuidar al máximo piezas varias que sabemos que tendrán demanda.

Desde el origen de los desguaces, los faros delanteros siempre han sido un elemento muy cotizado. Es usual recibir peticiones de estos elementos puesto que un golpe mínimo en ellos puede causarles daños. Buscar faros delanteros en un desguace se debe a un doble motivo: estético y funcional. Un faro con rasguños o descompuesto en varias piezas puede afectar seriamente a la visibilidad del conductor en horas de poca luz.

Los guardabarros y parachoques son otra pieza bastante requerida, sobre todo si el coche no tiene demasiada altura. Al aparcar, el bordillo toca (a veces con demasiada fuerza) estos elementos y pueden acabar descolgándose.

En caso de golpes con cierta intensidad, el daño puede estar en el capó o dentro del mismo. Aquí vamos un paso más allá, puesto que el color del capó ha de ser igual que el original, por norma general. Si una pieza del motor queda dañada, puede haber recambios… No obstante, en función de la pieza, debe ser un especialista quien la haga funcionar integrándola en el motor.

Hemos dejado para el final la ‘joya de la corona’: los retrovisores. Sin duda, un habitual en cada desguace. Calcular mal la distancia lateral puede hacer que choquen contra columnas, otros coches, señales… Aunque cualquier elemento ajeno al dueño del vehículo también puede dañar estas piezas, como un balonazo que deje colgando el retrovisor. En cualquier caso, siempre hemos estar prevenidos. Los retrovisores son el pan nuestro de cada día.

En Desguace Lorente Yecla disponemos de cientos de recambios a un precio económico y de distintas marcas y modelos. Somos tu desguace de confianza para piezas de coches en Murcia.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: