Recomendaciones para adquirir piezas de desguace
28 de abril de 2023

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, adquirir piezas de coches en Albacete tiene ciertas ventajas, y utilizar este tipo de piezas para reparar nuestros vehículos nos lleva a un gran ahorro económico. Para que puedas encontrar cosas interesantes en el desguace, queremos darte algunos consejos y hacer de tu visita una experiencia mucho más productiva.


En la medida de lo posible, sería conveniente que fueras al desguace con ropa que te permita trabajar con comodidad y que sea susceptible a mancharse. Es sencillo ensuciarse de más cuando quieres desmontar alguna pieza concreta de un coche que está más expuesto.


Si estás pensando en desmontar piezas de coches en Albacete, es conveniente que lleves tu propia herramienta. Es cierto que encontrarás las piezas más comunes desmontadas y listas para su venta, pero puede que otras las tengas que retirar tú mismo.


Estudia bien la pieza que vas a ir a buscar al desguace. Esto te ahorrará más de un disgusto, sobre todo cuando hayas comprado un recambio que no encaja perfectamente en tu vehículo y, por una pequeña variación que hubo justo en el año de fabricación del mismo, te verás obligado a volver.


Es muy posible que llamando directamente al desguace en cuestión puedan informarte sobre si el recambio que estás buscando se encuentra dentro de sus existencias. Es posible que igualmente tengas que ir y comprobar algún detalle concreto o incluso que sea una de las piezas no contabilizadas, pero no pierdes nada llamando. Además, te recomendamos que no olvides solicitar la factura del recambio que acabas de comprar, es la mejor manera de identificarlo y acudir a la garantía de la que también dispones en un desguace.


En Recuperaciones y Desguaces Lorente Yecla disponemos de un enorme recinto donde podrás encontrar una gran variedad de recambios para tu coche o moto. No dudes en llamar y preguntarnos, estaremos encantados de atenderte.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: