Acertar con los recambios de automóvil
29 de septiembre de 2022

Como grandes expertos en piezas de coches en Alicante hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles una amplia gama de productos a su disposición junto con un servicio y una atención totalmente personalizada. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte de cómo acertar con los repuestos usados para un vehículo.

Si no eres un gran experto en acudir a desguaces, lo mejor que puedes hacer es informarte bien (ya sea en persona o a través de Internet) sobre el procedimiento y las piezas que tienes a tu disposición. En nuestras instalaciones brindamos una atención completa a todos nuestros clientes buscando siempre su satisfacción.

Gracias a nuestra experiencia en piezas de coches en Alicante podemos contarte que el motor es uno de los componentes en los que se puede ahorrar más dinero. Eso sí, habrá que revisarlo concienzudamente antes de adquirirlo. Por suerte, en centros profesionales suelen examinarlos a fondo antes de ponerlo a la venta.

Unos asientos en buen estado también suelen ser piezas codiciadas en los desguaces. Eso sí, hay que asegurarse que no estarán demasiado sucios o rajados antes de adquirirlo. También hay que echar un ojo a los reglajes manuales o automáticos o al funcionamiento de los airbags si dispusieran de ellos.

En el caso de los volantes, solamente nos deberían interesar si estuvieran impecables y con el airbag y los botones multifunción en correcto funcionamiento.

En Desguaces Lorente Yecla nos ponemos a tu disposición para resolver todas tus dudas. Somos especialistas en la distribución de piezas de vehículos de segunda mano. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional y eficiente. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: