Cómo comprar neumáticos en un desguace
18 de abril de 2019

Si estás buscando piezas de coches en Alicante, te interesa leer lo que se explica a continuación. Y es que si quieres apostar por la alternativa más económica a la hora de reemplazar algún componente de tu vehículo, la mejor opción es buscar en desguaces.

Uno de los quebraderos de cabeza, y de cartera, de muchos propietarios de vehículos es cuando llega el momento de cambiar los neumáticos. Su precio varía dependiendo de diferentes factores, como las medidas, la marca, el coche, tipo, etc. Y supone un esfuerzo tan grande que a veces se decide no reemplazar el neumático en mal estado, poniendo en peligro la seguridad del que toma la decisión y del que se puede encontrar en carretera.

Pero es que a veces no somos conscientes del importe hasta que nos ponemos a buscar. Y es cuando nos llevamos las manos a la cabeza. Por eso es importante que antes de pasar por caja, investigues si existe el neumático que necesitas en desguaces de piezas de coches en Alicante.

No hay que tener miedo de montar ruedas procedentes de uno de estos cementerios de automóviles, ya que están obligados a vender este componente en óptimas condiciones. El dibujo del neumático será de más de 1,6 mm. Obviamente, no serán nuevos, pero tendrán los kilómetros suficientes para que te salga rentable y tu seguridad siga siendo la misma.

Es cierto que si tu coche es nuevo quizás prefieras optar por un neumático sin estrenar. Pero, aunque sea tu caso, deja libre a tu curiosidad y acércate a comprobarlo por ti mismo, seguramente te lleves una grata sorpresa.

En Desguace Lorente Yecla apostamos por la economía y la calidad de los elementos de tu coche. Te asesoraremos y encontraremos la mejor elección para ti. Nuestros profesionales y nuestra gran trayectoria nos avalan. Estaremos encantados de ayudarte.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: