Consejos para elegir una empresa de desguace de calidad
25 de junio de 2019

Si desde hace un tiempo estás buscando desguaces de coches en Alicante que te ofrezcan las piezas de mejor calidad al mejor precio, no puedes perderte este artículo.

Los desguaces de coches en Alicante ofrecen piezas para tu vehículo, no obstante, es imprescindible que sigas algunos pequeños consejos para no equivocarte.

Una buena empresa de desguaces de vehículos en Alicante es aquella que se encarga de:

- Venta de piezas de recambio.

- Recogida gratis de vehículos con grúa para su desguace.

- Bajas de vehículos en la DGT.

- Tasación de todo tipo de vehículos.

Pero seguramente la pregunta que te estás haciendo en estos momentos es: ¿en qué debo fijarme a la hora de elegir a una empresa de desguaces?

Lo primero en lo que debes fijarte es en la ubicación en la que se encuentra. Lo ideal es que escojas un desguace que esté cerca de donde vives o trabajas. En algunos casos, hay empresas con diferentes delegaciones y centros de trabajo. Este caso puede servirte si ya tienes tu desguace de confianza, y por el motivo que sea te has mudado de ciudad.

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta es si ese desguace de piezas en Alicante te ofrece el servicio que necesitas. Prácticamente todos los desguaces se dedican a la venta de piezas de coches, no obstante no todos tramitan la baja del vehículo, recogen el vehículo con una grúa o hacen tasaciones.

Averiguando si ofrecen el servicio que necesitas, evitarás perder tiempo en un futuro en desplazamientos a desguaces que no te van a ofrecer justamente lo que necesitas.

En el Desguace Lorente Yecla ofrecemos los servicios más completos del sector. Nuestro equipo se encargará de asesorarte de forma totalmente personalizada para que puedas conseguir la pieza que estás buscando al mejor precio posible, ¡visítanos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: