4 consejos para comprar piezas en un desguace
12 de febrero de 2020

Si estás buscando desguaces de coches en Murcia es porque quieres ahorrarte dinero a la hora de comprar piezas para tu vehículo o porque la casa oficial ya no te lo suministra. Por ello, queremos darte algunos consejos que pueden ayudarte para comprar de forma exitosa en un desguace:

1- Exige siempre factura y garantía. No todos los desguaces de coches en Murcia lo ofrecen. Esto es fundamental para poder probar la pieza durante un tiempo y comprobar su correcto funcionamiento. Ten en cuenta que, a pesar de los controles de calidad que se puedan hacer por parte del desguace, los coches acaban allí a causa de un accidente o golpe. Puede que algunas piezas no estén en su óptimo estado. Con un comprobante y un periodo de prueba de esa pieza, tendremos la certeza de que funcionará correctamente.

2- Pregunta siempre en el mostrador por la pieza que buscas antes de salir a la campa. Si no tienes mucha experiencia desmontando piezas, vas con poco tiempo o no quieres mancharte las manos, pregunta si la tienen ya desmontada y disponible para su venta.

3- Si te gusta dar vueltas por la campa, ver coches y desmontar lo que quieras por tu cuenta, te aconsejamos llevar siempre guantes y herramientas para poder hacerlo con seguridad. De esta forma, evitarás cortes en las manos o cualquier tipo de lesión al extraer las piezas.

4- Solicita la referencia de la pieza para saber que estás ante un producto homologado, ya sea por la marca del fabricante o bien por el Ministerio de Industria.

Esperamos que te hayan servido estos consejos. En Desguace Lorente Yecla te asesoramos de forma personalizada. Tenemos años de experiencia en el sector y contamos con un amplio desguace donde podrás encontrar todo lo que tu vehículo necesita. Llámanos si tienes alguna duda o visítanos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: