¿Cómo saber cuándo llevar un coche al desguace?
16 de octubre de 2019

Las compañías de desguaces de coches en Murcia ofrecen una opción interesante, fiable y económica si queremos jubilar nuestro coche.

Y es que un vehículo, como sucede con cualquier otro objeto, pasado un tiempo se desgasta y provoca más gastos y problemas que soluciones y servicios. Por no mencionar el tiempo perdido de llevarlo al taller para arreglarlo. Por eso en los desguaces de coches en Murcia tienes la opción de llevar tu coche para conseguir un buen precio por tu vehículo viejo.

Cuando un coche pasa la barrera de los diez años, es recomendable hacer una revisión anual, así como estar atento al mantenimiento para evitar fallos y averías.

Te recomendamos que leas estos consejos si quieres saber cuándo te puede dar fallos tu coche:

- El tiempo es una referencia importante para saber cuándo puede comenzar a dar fallos un coche, pero hay más síntomas que debes conocer si quieres alargar la vida de tu automóvil.

- La clave son los años. Si tiene más de doce se considera viejo, ya que a partir de esta edad dan muchos gastos.

- Si tiene pequeñas averías de forma repetida como la pérdida de líquidos en juntas y manguitos.

- En el caso de los automóviles antiguos, lo más importante es el motor. Si el motor está bien, el resto de piezas no es tan importante.

- Presta atención a ruidos extraños al arrancar o al estar en marcha. Igual es indicativo de una avería, al igual que las vibraciones en el volante, los pedales y transmisión.

- Otro síntoma de que algo falla es el color del humo del tubo de escape. Si es muy negro, el motor quema mucho combustible.

Saber si debes jubilar tu coche no es tan fácil. Piensa en los pros y los contras y, si tienes dudas, en Desguace Lorente Yecla te ayudamos y asesoramos con el proceso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: