Cuáles son las piezas más demandadas en un desguace
9 de marzo de 2019

Las empresas de desguaces de coches en Murcia ofrecen una alternativa económica, fiable y ecológica para alargar la vida útil de un automóvil de manera eficaz.

Cada vez son más los usuarios y los profesionales que buscan en los desguaces de coches en Murcia la solución a muchos de sus problemas. Pero ¿cuáles son los elementos más solicitados y populares? Si te parece, vamos a hacer un breve recorrido por los principales.

En primer lugar, los componentes del frontal de un vehículo son especialmente solicitados. Incluimos en esta categoría los faros, las aletas delanteras y los guardabarros. ¿Por qué motivo? Porque la mayoría de las colisiones incluyen golpes y daños en la parte delantera de alguno de los vehículos (o de todos ellos). Y eso que, en los últimos tiempos, los avances en la elasticidad, resistencia y durabilidad de estas piezas son significativos.

Por razones similares al caso anterior, el capó es otra de las piezas altamente adquiridas en todo tipo de desguaces. Se trata de un elemento potencialmente dañable en los accidentes de carretera y siempre resulta bastante más barato (y, en ocasiones, hasta rápido) comprarlos aquí que localizar un recambio original.

También supone un gran ahorro comprar motores en los desguaces. Los puedes encontrar de todo tipo a precios muy inferiores a los que se cotizan los originales. Aunque se encuentran bastante bien protegidos por el cofre y la carrocería de los automóviles actuales, suelen estropearse por múltiples motivos y, desde luego, es imprescindible reemplazarlos en cuanto comienzan a fallar.

Sin género de dudas, si necesitas hacerte con alguno de estos recambios o buscas un colaborador de confianza en este ámbito, en Desguace Lorente Yecla contamos con una amplia trayectoria, gran variedad de productos para multitud de vehículos y profesionales ampliamente cualificados con vocación de servicio. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: