El servicio ecológico de nuestro negocio
27 de noviembre de 2020

En los desguaces de coches en Murcia no solo ayudamos a las personas a encontrarlas piezas que necesitan a buen precio o a otros a deshacerse de un vehículo de manera cómoda, sino que además colaboramos a crear un mundo más limpio y sostenible para todos. Hoy queremos hablar en nuestro blog sobre el lado ecológico de nuestro trabajo diario.

Sin duda alguna en una sociedad tecnológica como la nuestra, se generan residuos cada día. Gran parte de la llamada sostenibilidad se basa en gestionar esos residuos de manera responsable. Por eso cuando alguien ya no necesita un coche no vale deshacerse de él de cualquier manera, sino que hay que gestionar bien lo que todavía puede tener un uso y debe reciclarse y lo que ya no sirve y debe de gestionarse de manera adecuada. Nosotros nos ocupamos de vender las piezas en buen estado y de deshacernos de manera ecológica de las baterías o los neumáticos que ya no sirven sin poner en riesgo el medio ambiente.

Por otro lado, cuando alguien precisa de una pieza específica tiene dos opciones. Acudir a una casa de coches o a un taller y pedirla nueva, de una forma mucho más cara y más contaminante, o conseguir piezas en muy buen estado en un desguace como el nuestro y ayudar en el proceso de reciclaje.

Han quedado claras las razones por las que contar con el servicio de los desguaces de coches en Murcia es algo mucho más limpio y sostenible que el resto de opciones. 

Contacta con Desguace Lorente Yecla y colabora por conseguir una sociedad más sostenible y menos contaminante. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: