Errores que no debes cometer en un desguace
7 de diciembre de 2021

Tanto si necesitas repuestos de coches de segunda mano, como si lo que buscas es vender piezas antiguas que has modificado o dejar tu coche tras un siniestro total declarado por el seguro, un desguace de coches en Murcia es el lugar indicado, pero a la hora de acudir a una empresa de este tipo y sobre todo si no eres especialmente entendido en la materia, aquí te vamos a explicar los errores que no debes cometer.

Lo primero es elegir nuestro Desguace Lorente Yecla y no uno ilegal, donde quizá las piezas te puedan salir más baratas si lo que buscas es un recambio, pero no tendrás ninguna garantía de lo que compras o lo que vendes. En este punto hay incluso que hacer una puntualización, porque últimamente han proliferado los desguaces online, en los que solicitas una pieza por internet y desconoces por completo su procedencia y la legalidad de la misma, por lo que todavía son aún menos recomendables que los desguaces físicos que no sean Centro de Tratamiento de Vehículos (CATV) como el nuestro.

Aunque vayamos a comprar repuestos de coches de segunda mano, eso no significa que no tengamos que recibir una factura por ellas, uno de los grandes errores que se cometen, ya que si ocurre algo con la pieza no tendrás cómo reclamar. Todos los CATV están obligados por ley a cambiar la pieza por otra o a devolver el dinero en el caso de que haya salido defectuosa de almacén siempre, claro está, dentro del periodo de garantía.

Y un apunte: nunca pagues por llevar tu coche al desguace, ya que si no puedes traerlo por tus propios medios, un buen desguace de coches en Murcia como el nuestro te lo recoge gratuitamente y te tramita la baja del vehículo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: