Las ventajas de llevar tu coche al desguace cuando te compras uno nuevo
7 de agosto de 2021

¿Sabías que si te planteas comprar un coche nuevo puedes obtener rentabilidad por achatarrar tu coche? Por ello, si estás buscando desguaces de coches en Murcia, te lo ponemos muy fácil. El Plan Renove es una de las principales iniciativas del Gobierno para rejuvenecer el parque automovilístico en España.

Si tu coche tiene más de 10 años, y tienes previsto comprarte uno nuevo te interesa achatarrarlo, ya que te corresponde una ayuda que puede ir desde los 400 hasta los 4000 euros, dependiendo de la etiqueta medioambiental que tenga tu vehículo actual. Para formalizar los trámites y poder acceder a dicha ayuda es necesario que acredites que has llevado tu coche al desguace.

En este sentido, ponemos a tu disposición los mejores desguaces de coches en Murcia. Somos un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CAT), que cumplimos con la normativa vigente en cuanto a reciclaje. Para que podamos dar de baja tu coche ante la Dirección General de Tráfico (DGT) es importante que el día de tu cita no te olvides llevar toda la documentación necesaria. Esta es tu DNI, la ficha técnica del vehículo, tu tarjeta del la última ITV, así como tu permiso de circulación.

Además, deberás rellenar un documento de solicitud de baja del propio vehículo. Una vez tengamos toda esta documentación nos encargaremos de entregarte un certificado de destrucción del propio automóvil, así como un justificante de baja ante la DGT. Recuerda que es tu propia responsabilidad como conductor llevar tu coche al desguace, y no del concesionario en el que vayas a comprar tu nuevo vehículo que te permitirá disfrutar del Plan Renove.

En Desguace Lorente Yecla te atendemos con total confort para que puedas dejarnos tu coche antiguo de forma rápida y sencilla. Contacta con nosotros y reserva tu próxima cita. ¡Llama ahora!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: